Carcasa Nauticam para Nikon D7200

 

Precio: 3124 €

Las carcasas Nauticam para la D7200 viene con un diseño renovado que pesa un 15% menos.

El circuito para el sistema de seguridad de vacio viene instalado de fábrica. La ergonomía ha sido mejorada y tiene una nueva palanca de acceso a la función Fn programable par realizar diferentes funciones. El sistema de sujeción de la cámara también ha sido mejorado.

 

 

 

El nivel de acabados, ergonomía y detalles de las carcasas Nauticam está al máximo nivel, ofreciendo gran comodidad de uso. En la nueva Nauticam D7200 se han incorporado todas las mejoras de los últimos años que la marca ha ido desarrollando.

La cámara Nikon D7200, con su nuevo buffer con más tamaño y un autofocus ultrarápido viene sin duda para convertirse en la cámara reflex de sensor DX más popular para uso fotosub. Quizás las mejoras no sean suficentes para el que ya tiene una D7100, pero para aquellos que todavía tienen la D7000 o incluso la D90, la D7200 presentará un gran salto en prestaciones tanto para foto como para video.

carcasa Canon S100
Carcasa Canon S100 Carcasa Canon S100
carcasa Canon S100 carcasa Canon S100

 
 

 

 
Consulta presupuesto para equipos completos incluyendo frontales, cúpulas, etc.


 

 

 

 
Fluorescencia submarina - Productos fotosub - Ofertas - Novedades - Subsee - Sujetalentes - Carcasas Compactas - Carcasas Reflex - Flashes - Lentes Compactas - Focos - Brazos - Cables fibra óptica - Laser - GoPro

 

 

© 2018 Glowdive


light dome diffuser

Club Glowdive, descuentos en material fotosub
Subscríbete al Club Glowdive para aprender de fotografía, y beneficiarte de precios especiales

:

 

facebook

viajes fotografia submarina

curso fotografia submarina