Glowdive 5000 S: Haz de luz ancho, regulación continua, 5000 lúmenes con luz Roja y Ultravioleta

 

carcasa Canon S100

 

 

Precio: 440 €

producto recomendado

Un foco de fotografía/video muy potente y con luz roja y ultravioleta

Todas las prestaciones en un foco potente. La nueva regulación constante de luz te permite optimizar la potencia a tus necesidades.

- Peso con baterías : 562 gr.
- Longitud: 140 mm.
- Diámetro: 53-56mm
- Duración a maxima potencia: 60 minutos.
- bola de aluminio incluida
- correa de muñeca


 

La regulación continua de luz nos permite tener la cantidad exacta de luz para cada situación. Con la luz ultravioleta descubrirás el fascinante mundo de la fluorescencia submarina y la luz roja te permite acercarte a las especies más asustadizas.
carcasa Canon S100
El tamaño compacto de este foco lo convierten el la opción ideal como luz de video cuando se quieren mantener un buen compromiso entre potencia y tamaño/peso, sin renunciar a prestaciones como la luz roja e incluso la ultravioleta.

También se puede utilizar como foco principal.. La potente luz de este foco te permitirá ver los colores vivos tanto de día como de noche. El interruptor se ilumina en rojo cuando la batería baja del 30%, y verde por encima

carcasa Canon S100

También se puede utilizar como foco principal.. La potente luz de este foco te permitirá ver los colores vivos tanto de día como de noche.

 

La bola de aluminio standard esta incluida. El interruptor mediante pulsador ofrece un funcionamiento fácil con un solo dedo.

   

carcasa Canon S100

 

 

Carga del pack de baterías mediante cargador rápido de 5A

carcasa Canon S100

 

Pack completo con estuche, cargador, difusor y juntas de repuesto

 

   
Adaptador YS disponible (22 €)  

 

 

Instrucciones: Para utilizarlo debes quitar el anillo de plastico blanco que que hay entre la batería y el cabezal. Este anillo es para evitar que se encienda involuntariamente durante el transporte.
Para encender el foco tienes que apretar el interruptos 4 veces rápidamente. Así entra en modo "standby" y basta una pulsación para ir cambiando el tipo de luz.
Manteniendo el interruptor puslado se regula la intensidad de la luz, en cualquiera de los modos (blanca, roja o Ultravioleta).

 

 

 

 

 

 
Fluorescencia submarina - Productos fotosub - Ofertas - Novedades - Subsee - Sujetalentes - Carcasas Compactas - Carcasas Reflex - Flashes - Lentes Compactas - Focos - Brazos - Cables fibra óptica - Laser - GoPro

 

 

© 2018 Glowdive


light dome diffuser

Club Glowdive, descuentos en material fotosub
Subscríbete al Club Glowdive para aprender de fotografía, y beneficiarte de precios especiales

:

 

facebook

viajes fotografia submarina

curso fotografia submarina