Puntero Láser Verde Submarino

 

Precio: 125 € en stock

Este potente puntero láser de color verde puede utilizarse de diversas maneras. Como instrumento de fotografía sirve para mostrar sujetos a nuestros compañeros de inmersión sin tener que acercarnos ni molestar al sujeto.

Muchos peces se sienten tremendamente atraídos por el intenso punto verde que genera y así se puede utilizar para atraer los sujetos al encuadre que deseamos.

 

Como elemento de seguridad este láser puede proyectar su luz a muchos kilómetros de distancia haciéndonos visibles a gran distancia mientras estamos en superficie. Bajo el agua el rayo láser también es visible más allá de lo que penetran las linternas habituales y también puede ser muy útil para ganar la atención de nuestro compañero de una manera silenciosa.

El encendido es mendiante la rotación del tapón posterior sellado por doble junta. Permanece encendido mientras se desee.

En sistemas de monitorización de vídeo, distancias marcadas por dos puntos láser son muy útiles como referencia de tamaño y distancia.

 

carcasa Canon S100
El puntero láser GlowDive viene presentado en estuche dos pilas AA y grasa de silicona para las juntas tóricas

 

 

 

 

 

 

 
Fluorescencia submarina - Productos fotosub - Ofertas - Novedades - Subsee - Sujetalentes - Carcasas Compactas - Carcasas Reflex - Flashes - Lentes Compactas - Focos - Brazos - Cables fibra óptica - Laser - GoPro

 

 

© 2015 Glowdive


light dome diffuser

Club Glowdive, descuentos en material fotosub
Subscríbete al Club Glowdive para aprender de fotografía, y beneficiarte de precios especiales

:

 

facebook

viajes fotografia submarina

curso fotografia submarina