Carcasas para cámaras compactas

Nuevas Carcasas Swell Glowdive de aluminio
para Sony RX100 II
Las nuevas carcasas de aluminio Swell ofrecen una relación calidad/precio excelente sin renunciar a las prestaciones de alta gama. Sistema de doble junta en la tapa con estanqueidad hasta 100m, acceso a todos los controles, posibilidad de montar dos bolas arriba, rosca delantera, conectores de fibra integrados...
RX100II carcasa
Sony RX100 II
Canon S110/120

FIX S100
Nauticam S120

La línea de cámaras Canon S, desde su comienzo con la S90 hasta ahora con la S120 ha supuesto una gran evolución de los equipos compactos submarinos de altas prestaciones.

La posibilidad de trabajar en modo Manual, el reducido tamaño, la disponibilidad de carcasas, la grabación en formato RAW y video en Full HD, son algunas de las características por las que glowdive ha elegido la Canon serie S como línea principal de productos en equipos compactos.

Isotta S100
Isotta / S110 / S120

Glowdive S100
Glowdive NB / S110 / S120
 
 
Sony RX 100 II-III-IV-V

Con uno de los sensores demayor tamaño entre las cámaras compactas, la Sony RX 100 II, III, IV y V ofrecen una calidad de imagen muy cercana a una reflex en un tamaño de bolsillo.
Resultados profesionales en fotos y video en un formato muy reducido.

La nueva RX100 V tiene además una rápidez de enfoque nunca vista hasta ahora en una cámara compacta, así como una calidad de video increíble. La calidad del video 4k proviene de un sensor que realmente captura la imagen en 5k por lo que la calidad es muy alta. En Full HD permite grabar a muchos fotogramas por segundo para hacer tomas en cámara lenta


Pack de RX100 V con válvula de vacío, pletina y asas Nauticam en bolsa de viaje: 1421 € (precio actualizado Feb/2017)

Nauticam RX 100
Nauticam RX 100II - III - IV-V

Las carcas Nauticam de la RX 100 incluyen alarma de humedad y el nuevo sistema de gatillo compatible con las asas Nauticam
Sea&Sea RX100 III
Sea&Sea RX100 II-III
La nueva generación de carcasas Sea&Sea para la Sony RX100II y III. Diseño ergonómico a todos los mandos de la cámara, con la precisión y calidad que caracteriza al fabricante japonés.
Isotta S100
Isotta RX 100 II-III

Carcasa con doble junta robusta y fiable, con alarma de humedad



CONSULTA OTRAS CARCASAS PARA RX100II-V
 
Canon G16
Nauticam G16
Nauticam G16

La serie G de Canon es también una clásica entre los fotosubs que buscan una cámara de alta gama tanto para fotosub como para tierra.

Las carcasas Nauticam e Isotta son dos buenas opciones de alta calidad para sumergir la G16

Isotta G15
Isotta G16
Canon G7X y G7X II
La Canon G7X es la última compacta de Canon con sensor grande de 1" de 20 MP, 2,8 veces más grande que la serie S, como la serie RX100 de Sony, lo que le permite ofrecer una calidad de imagen altísima en un tamaño muy reducido.
El objetivo con muy buen rango de 24-100mm mantien una luminosidad excelente en todo el rango, lo que diferencia a esta cámara del resto de su categoría.
G7x II carcasa Nauticam
Nauticam G7X II
Carcasa de gama alta para una de las compactas más avanzadas con una velocidad de enfoque y disparo insuperable
Nauticam G7X
Nauticam G7X
Con frontales intercambiables para poner angular sin que cause viñeteos. Incluye alarma de humedad
Isotta S100
Isotta G7X
Con doble junta y alarma de humedad
   

 

 

 

Fluorescencia submarina - Productos fotosub - Ofertas - Novedades - Subsee - Sujetalentes - Carcasas Compactas - Carcasas Reflex - Flashes - Lentes Compactas - Focos - Brazos - Cables fibra óptica - Laser - GoPro

 

 

 

 

 

 

© 2015 Glowdive

light dome diffuser

Club Glowdive, descuentos en material fotosub
Subscríbete al Club Glowdive para aprender de fotografía, y beneficiarte de precios especiales

Introduce tu email:

 


facebook

viajes fotografia submarina

curso fotografia submarina