Snoot

 


Precio: 135 €
disponible para flashes:
Sea&Sea YS D1, D2, 110, YS01, YS 02
Inon Z240 y D2000,
Inon S2000

Nuevo diseño 2017 con módulos abatibles.

El snoot te permite cocentrar la luz del flash en una zona concreta para aislar el sujeto y llevar la atención de la imagen hacia la zona donde te interesa.

 

 

La iluminación es la clave de la fotografía submarina. Cada foto requiere de una iluminación diferente. Los Snoots te permiten concentrar la luz en el sujeto que quieres destacar, dejando el resto del encuadre oscuro o con una tenue luez ambiente. La zona iluminada con snoot tendrá los colores vivos que caracterizan la luz de flash y las sombras quedarán más marcadas, ganando nitidez y disminutendo considerablemente la polución.

El sistema Glowdive de snoot permite tener fácilmente en un mismo dispositivo tres tamaños diferntes de haz de luz, que a su vez puedes variar cambiando la distancia del flash al sujeto. El nuevo diseño permite cambiar rápida y cómodamente entre las distintas combinaciones con una sola mano.

light dome flash diffuser Los dos ángulos de luz más estrechos son idóneos para la mayoría de sujetos macro.
light dome flash diffuser Cuando el módulo macro está retirado queda una concentración del haz de luz para usar con objetivos de focal media o angulares.
El módulo angular se queda sujetoen la posición abierta cuando no está en uso de manera de manera que no se puede cerrar involuntariamente
   

 

 

 

 

 
Fluorescencia submarina - Productos fotosub - Ofertas - Novedades - Subsee - Sujetalentes - Carcasas Compactas - Carcasas Reflex - Flashes - Lentes Compactas - Focos - Brazos - Cables fibra óptica - Laser - GoPro

 

 

© 2018 Glowdive


light dome diffuser

Club Glowdive, descuentos en material fotosub
Subscríbete al Club Glowdive para aprender de fotografía, y beneficiarte de precios especiales

:

 

facebook

viajes fotografia submarina

curso fotografia submarina