Glowdive 3000 S: Haz ancho y estrecho, regulación continua, 3000 lúmenes con luz Roja y Ultravioleta, carga rápida por puerto USB-C

 

 

 

Precio: 340 € en stock

producto recomendado

Un foco de fotografía/video potente, muy pequeño y con todas las prestaciones

Todas las prestaciones en un foco de tamaño pequeñísimo. Además del haz de luz ancho y uniforme de 120º tiene unfoco central que concentra la luz y aumenta el alcance.

- Peso con baterías : 398 gr.
- Longitud: 138 mm.
- Diámetro: 45mm
- Duración a maxima potencia: 60 minutos.
- bola de aluminio incluida
- correa de muñeca
- DIfusor incluido

La regulación continua de luz nos permite tener la cantidad exacta de luz para cada situación. Con la luz ultravioleta descubrirás el fascinante mundo de la fluorescencia submarina y la luz roja te permite acercarte a las especies más asustadizas.
carcasa Canon S100 carcasa Canon S100
El tamaño muy reducido de este foco lo convierten el la opción ideal como luz de enfoque cuando se quieren mantener las dimensiones del equipo reducidas También se puede utilizar como foco principal en inmersiones nocturnas y diurnas. Correa de muñeca agustable incluida.

carcasa Canon S100

 

carcasa Canon S100
El interruptor mediante pulsador ofrece un funcionamiento fácil con un solo dedo. Tiene un indicador de carga que se pone rojo por debajo del 30% La bola de aluminio standard está incluida.
carcasa Canon S100 carcasa Canon S100
Grandes prestaciones en un tamaño muy compacto carga del pack de baterías por USB-C. El cargador no está incluido. Sirve cualquier cargador de movil
carcasa Canon S100  
Doble junta tórica, estaco a 100m  
Adaptador YS disponible (22 €)  

 

Instrucciones: Para utilizarlo debes quitar el anillo de plastico blanco que que hay entre la batería y el cabezal. Este anillo es para evitar que se encienda involuntariamente durante el transporte.
Para encender el foco tienes que apretar el interruptos 4 veces rápidamente. Así entra en modo "standby" y basta una pulsación para ir cambiando el tipo de luz.
Manteniendo el interruptor puslado se regula la intensidad de la luz, en cualquiera de los modos (blanca, roja o Ultravioleta).

 

 

 

 

 

 
Fluorescencia submarina - Productos fotosub - Ofertas - Novedades - Subsee - Sujetalentes - Carcasas Compactas - Carcasas Reflex - Flashes - Lentes Compactas - Focos - Brazos - Cables fibra óptica - Laser - GoPro

 

 

© 2018 Glowdive


light dome diffuser

Club Glowdive, descuentos en material fotosub
Subscríbete al Club Glowdive para aprender de fotografía, y beneficiarte de precios especiales

:

 

facebook

viajes fotografia submarina

curso fotografia submarina